x 

Carro vacío

Utilizar esta página Web y/o registrarse como usuario presupone su conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales, en especial las siguientes:
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 3-4 días laborales a PENÍNSULA.
Envíos a: Canarias, Ceuta y Melilla la web NO calcula el porte automáticamente, se tendra que solicitar el valor a nuestro correo electrónico y lo más pronto posible le enviaremos el valor del porte.
DEVOLUCIONES
No hay ningún problema las aceptamos, dispone de 14 días naturales para devolver sus artículos. Si la devolución se debe a que el producto llego defectuoso, o no corresponde con lo que solicitó, no tendrá ningún tipo de recargo, envíamos a la mensajería a su domicilio para que recoja el paquete y una vez verifiquemos físicamente la incidencia le enviaremos otro producto inmediatamente.
Si la devolución se debe a que se ha arrepentido de la compra, o no le gusto el producto ya teniendolo en las manos, también tiene 14 días para su devolución, en este caso necesitamos que nos envié el producto a nuestras oficinas, una vez verificamos que el producto esta en buenas condiciones le abonaremos el dinero de su compra por la misma vía que utilizó para la compra.
RESPONSABILIDADES
A pesar de que FERRETERIA ARTIGUES pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, ésta puede contener errores o inexactitudes.
FORMAS DE PAGO
El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:
TRANSFERENCIA BANCARIA y TARJETA DE CREDITO.